viernes, 20 de noviembre de 2015

Coldplay actuarán en Barcelona el próximo mayo

Durante la tarde de ayer, Coldplay comenzó a confirmar algunas de las fechas de la nueva gira mediante una maniobra promocional magistral. Y es que, sin previo aviso, aparecieron alrededor de todo el mundo carteles con la imagen de la gira acompañada del lugar y fecha del concierto. Todas esas fechas, y otras tantas adicionales, han sido confirmadas hoy a través de Coldplay.com

Los primeros carteles en aparecer fueron precisamente en Latinoamérica, continente que lleva sin ver a la banda desde el 2007. Argentina, Brasil, Méjico o Chile son algunos de los países confirmados para esta gira que además, dará comienzo allí el 31/03/16.

Al finalizar el tour latinoamericano, los chicos volverán a Europa. El 24/05/16 los chicos arrancarán en Niza, y tan sólo unos días después harán parada en nuestro país. Marcad en vuestras agendas el día 26 de Mayo, ya que tenemos una cita en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Las entradas saldrán en preventa a través de Livenation.es el próximo miércoles 25/11/15 y en venta general el viernes 27/11/15. Sin embargo, para acceder a la preventa tan sólo hace falta registrarse, por lo que recomendamos que os hagáis con vuestra entrada lo más pronto posible.

Podéis consultar todas las fechas en nuestro apartado de Tour, que ya se encuentra actualizado.

Ante la gran demanda que se espera para los conciertos de Londres, se ha ofrecido la posibilidad de acceder a la preventa el jueves 26/11/15 mediante unos códigos que se enviarán a todo aquel que haya adquirido el nuevo álbum a través de Amazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario